¿Qué más se puede pedir? Un buen día aportas una idea al mundo y de repente se convierte es una versión mejorada de lo que nunca imaginaste.
Tener un estudio equipado es todo un lujo, pero si se queda vacío sólo sirve para llamar al polvo. Entonces llegan ellos, los que estaban ahí y los que cruzaron por este camino en el momento perfecto. Acordes se enorgullece y se regodea al presentaros al nuevo equipo que dará un nuevo giro de tuerca.
Nuevas secciones:
Nuevas iniciativas, fieles a una misma sección que nos recuerde la poesía que desprenden algunas letras de la mano de Diana o que nos versionen los recuerdos que más vivimos junto a NazDaia.
Nuevos contenidos:
No podemos tener material y no usarlo, somo así. Además, llevamos todo este tiempo frustrados por no poder reproducir audio en una revista como manda la ley física. A partir del próximo número, las páginas de texto serán sólo el principio. Podréis escuchar de viva voz y al completo las entrevistas. Y como colofón final, se colgarán en video los acústicos que quieran regalarnos ;) Para todo eso, contamos con la participación de Yondas, que además de dirigir todo el tema audiovisual se marcará más de una línea como redactor.
Nuevos formatos:
Registrando la esencia del proyecto para no cambiarla, hemos ido a parar a un nuevo logotipo que ha revolucionado Acordes y está consiguiendo todo un cambio de imagen al más puro estilo de estrella subidita :D Lo que antes se hacía literalmente "como buenamente se podía", ahora se convierte en un entramado de colaboraciones y aprendizaje mutuo coordinado por Rebeca, portadora del diseño y la fotografía "como tienen que ser".
Y sobretodo, un equipo inigualable que rebosa ideas que iremos poniendo en práctica una a una. Se abre definitivamente una nueva etapa inmensamente prometedora y necesito volver a dar las GRACIAS a todos los que estáis y a los que llegáis por haber hecho posible todo esto a cambio de nada, por hacer propios los sueños ajenos ;)