Un ska para 'Babylon' haciendo honor al espíritu crítico del género sin perder el tono festivo. La cuña de cruda actualidad llega con 'Hipotecados', que nos recuerda desafiante la locura en la que estamos metidos y nos lleva directos a la sección de reclamos para gritar 'Libertad', algo que no puede faltar en un álbum como este y que nos regala un gran juego instrumental protagonizado por los vientos y las guitarras.
Como en toda historia protagonizada por un paisano español, acabamos entrando en un bar. Tito (voz y guitarra), Miguel (guitarra), Rubén (bajo), Tony (batería), Franches (Saxo), Juan Antonio (Trombón), Clemor (Trompeta) y Guille 'Leyi' (Deejay) bautizaron su primer trabajo igual que este tema: 'Caminito al bar'.
Momento para el desenfreno a un frenético ritmo de ska con 'Locura'. Le sigue 'Primavera', un canto al calorcito y a la sonrisa que nos sale cuando amanece un buen día. Para el final las presentaciones, por si os ha gustado, no os olvidéis de que estos siete músicos de Villena son 'Alademoska'.
Si queréis darle una oreja vosotros mismos, está disponible para descarga gratuita aquí y a través de su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!