Entre más de 200 candidaturas, la organización se ha decidido por cinco bandas que abarcan distintos subgéneros del metal, apoyando especialmente a los grupos locales. Esta apuesta demuestra valentía y el principio de mantener la música como el factor de máxima importancia, pasando de beneficios económicos o del renombre de los integrantes del cartel.
INORDEM- Thrash / Heavy (Madrid)
01. INORDEM - Inevitable
02. 13 LEFT TO DIE - Sent by Death
03. N.O.T. – De|Género Humano
04. BARBARIAN PROPHECIES – Lost Souls
05. ABOVE THE SEAS - Evolving the Maelstrom (Feat. E. Cao)
06. INORDEM - La miseria de Dios
07. 13 LEFT TO DIE - Seconds Behind
08. N.O.T. – Estrella Fugaz
09. BARBARIAN PROPHECIES – Baptized by Wolves
10. ABOVE THE SEAS - Decaying Process
11. INORDEM - Me rebelo
12. 13 LEFT TO DIE - Steps of the Coward
13. N.O.T. – Priapismo
14. BARBARIAN PROPHECIES – Voices from Beyond
15. ABOVE THE SEAS - The Great Blue
Este festival, no sólo se preocupa por la salud de la música, sino también de las personas que les rodean, por lo que han aprovechado la ocasión de su convocatoria para colaborar con el Banco de Alimentos cediendo 1€ de las primeras entradas y 5€ a partir de la entrada nº 251, y ofreciendo una caña gratis a los 100 primeros que lleguen al evento con 1 kilo de alimentos no perecederos.
Para los que aún estén cuadrando su bolsillo y su agenda, os animamos a uniros a esta noche de locura participando en el MACROSORTEO MADNESS, donde podréis ganar 20 entradas siguiendo unas sencillas instrucciones a través del facebook oficial.
Una iniciativa y un espíritu que merece todo nuestro apoyo, una gran ovación y un sincero agradecimiento por demostrar que otra forma de hacer las cosas es posible y beneficiosa para todos como artistas, aficionados o simplemente humanos. No podemos daros más motivos para apuntaros, sólo desearles el mejor de los éxitos a todos los responsables de semejante liada: ¡Larga vida al LIVE FOR MADNESS METAL FEST!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!