En verano de 2012 se encerró en el estudio reconvirtiendo esta aventura en un cuarteto con la compañía del piano y la armónica de Mauro Mieta, la percusión de Miquel Ferrer y el bajo de Paul Zinnard, otro polifacético artista que se ha encargado también de la producción del disco. El resultado es un álbum de mayor potencia, con letras más abstractas y poéticas que mantienen las suaves melodías sin pretensiones con las que se daba a conocer en su anterior trabajo. Preparaos para contemplar los paisajes sonoros a través de las ventanas de Landscapes & Still-Life (a la venta el 5 de Abril de 2013).
El primer despegue hacia los anillos de Saturno con un suave blues de teclados infinitos y atmósferas de guitarra y armónica, que va aumentando de intensidad según vas caminando. Un tema de sonidos etéreos y ritmos con un riquísimo componente sexy: 'Rings of Saturn revisited'. El segundo corte es una melodía desenfadada y fresca llamada 'Modern Art' cuya profundidad se oculta en humildes versos que observan a una generación perdida ante lo que ven sus ojos y pretenden los otros.
En Landscapes & Still-Life se esconden poemas de belleza melancólica e introspectivas universales, no aptos para aquellos que busquen velocidad de ritmos y melodías pasajeras. Imprescindible para un día de lluvia o una noche de calor bajo la luna. Si os ha picado el gusanillo del 'freaking', podéis encontrar su música en grooveshark.com y sus últimas noticias en su facebook oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!