15 ene 2012

NON SERVIUM presenta su rodillo del kaos en MURCIA


NON SERVIUM proviene de la frase que Satán le dijo a dios cuando este intento comprarle: "No te serviré". Desde que se formara en 1997, esa es la filosofía del grupo, no servir a nadie.

La formación original la componían Carlitos (voz), Jose (bajo), Alvarito (batería), Snoker (guitarra) y Bibi (guitarra), que grabaron el primer disco, el ya clásico ‘Orgullo obrero’ (1999). Después de grabar el disco, Jose abandona el grupo, y toma el bajo el Gordo (ex-IGNOTUS). Esto provoca una mayor potencia en los temas, y sobre todo en los coros. Un par de años después sale a la calle ‘NSA, la santa familia’, que consolida al grupo dentro de la escena punk/Oi! europea, haciéndoles girar por todo el estado, y parte de Europa (Italia, Francia, Suiza...). Después de estos conciertos, Bibi abandona la banda, entrando a la guitarra Cristian (ex-STEELCAP). En 2007 se graba el tercer disco, ‘El imperio del mal’, con un sonido aun más potente, mucho más elaborado, pero sin alejarse nunca del sonido que les caracteriza, esa mezcla de punk cañero y brutal que te patea la cabeza. Alvarito y Cristian abandonan el grupo, y es en este momento cuando entran Ivi (ADVERSIÓN) a la guitarra, y Niño (ex-IGNOTUS) a la batería. Ya en 2010, y tras un parón de un año, vuelven a la carga recorriendo el estado y viajando a México, donde tocan ante más de 3.000 personas.

El nuevo disco de Non Servium se llama ‘El rodillo del kaos’. Sigue la línea de los anteriores, ni más ni menos, y cuenta con colaboraciones muy especiales. La formación actual está con ganas de seguir dando guerra, porque mientras quede un idiota abriendo la boca de más, ¡estará NON SERVIUM para cerrársela! Este 20 de Enero en la sala Stereo de Murcia, a partir de las 22.30h  os esperan junto a Odio Kronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!