24 feb. 2010

Presentación


Acordes es una revista electrónica que con carácter espontáneo se imprime en su formato original de cuartilla. Se define como un magazín especializado en música general, es decir, que no se centra en un solo aspecto de la música sino que atañe a artistas, letras, producción, salas, eventos, público, etc.

Aunque el equipo es reducido y con medios precarios, pues actualmente no dispone de subvención o publicidad pagada, se trabaja cada detalle con la máxima atención para conseguir un resultado, no de máxima calidad, sino agradable y con buenos contenidos.

El espíritu joven y revolucionario marca las inclinaciones hacia unos protagonistas poco vistos y comentados en la agenda cultural nacional y local, combinándolos con salpicaduras del Top10 internacional, de forma que el resultado es un cocktail en el que todos juegan en la misma categoría.

Acordes sobre todo es ilusión por un proyecto innovador y creativo y también es amor a la música, por lo que la especialización no siempre se basa en un análisis del más sabio, sino al aficionado, al melómano, al que tiene una experiencia con melodías y ritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!