24 feb. 2010

Después del primer cumpleaños...


En Diciembre de 2009 celebramos nuestro primer año de vida y la Navidad con la impresión masiva del décimo número, un número especial y un DVD con canciones de 26 grupos de varias partes de España, Venezuela, Francia, Cuba y México. El bar Pepa Tencha en Madrid fue el lugar y el evento "Maldita influencia" la ocasión perfecta para esta celebración que no olvidaremos nunca.

Tras las vacaciones, impulsados por esa tendencia nuestra a flipárnoslo más de la cuenta y extramotivados por el apoyo de todos los que nos han apoyado a lo largo de estos primeros pasitos, hemos decidido avanzar un escalón más y profesionalizar las herramientas que usamos para la elaboración de la revista.

Por todo ello, el próximo número tendrá que esperar unos cuantos meses más de lo normal, de hecho por no pillarnos los dedos podemos adelantar que hasta verano no se publicará nada (aunque nos gusta sorprender y no cerrar ninguna puerta).

Ya los habrá que estén pensando: ¡menudas vacaciones!,¡más vagos que el suelo!, bla bla bla... Pero nada más lejos de la realidad, estamos trabajando más que nunca en unas cosillas y otras que os iremos contando poco a poco.

Para empezar, hasta ahora sólo existía el myspace. A partir de ahora también habrá contenidos de Acordes en otros formatos on-line y redes sociales como este facebook y este blog. Además hemos conseguido crear un nuevo logotipo mucho más integrado (y mucho menos cutre que nuestra anterior versión hecha con paint) y estamos trabajando en una nueva imagen para el conjunto de la revista sin cambiar la esencia que nos caracteriza desde el primer día.

Todo lo que se está cociendo sigue sobre la mesa y es susceptible de matizar o cambiar, así que si teneis alguna sugerencia, crítica, opinión, consejo, etc es el momento de que os pronuncieis, estaremos encantadísimos de poder aunar ideas y recibir aportaciones de los que estáis ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!