24 feb. 2010

Objetivos

Como medio de comunicación alternativo nuestro primer objetivo es llegar al público de la forma más directa y económica.

El proyecto pretende constituir un formato original que no se encuadre en los libros de escuela sino en la imaginación y la creatividad, dando especial importancia al trabajo que se hace sin remuneración y/o con fines sociales o no lucrativos.

Este magazín se compromete a defender la veracidad por encima intereses o relaciones amistosas.

La base de los contenidos no es meramente informativa, sino que Acordes otorga la prioridad a la parte formativa, ya que la música de cada época y lugar se encuadra en sociedades, vidas, culturas e historias que forman parte de su esencia.


Acordes además, se ofrece como un espacio abierto para la comunicación multidireccional, dando cabida a todo el que sienta esa necesidad.

Aunque en un principio no se pensaba poder llegar a la impresión, ya se ha conseguido en algunas ocasiones, por lo que una de nuestras metas más ambiciosa es poder imprimir cada número sin coste para el lector.

Puesto que nuestra imagen no ha sido prioritaria en un primer momento, ponemos el empeño en conseguir que iguale la calidad de la información con herramientas más profesionales y el constante aprendizaje y profesionalización del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!