2 nov 2015

DESACORDES FREAK and MUSIC is back!

Qué increíble fue ese IV aniversario en el que nos despedimos de Madrid sin saber a dónde íbamos. Qué extraños los meses posteriores publicando posts esporádicos desde los sitios más insospechados. Y qué difícil ha sido sobrevivir sin vuestros conciertos, sin el calor de las salas y del público español. Corren tiempos difíciles y, como muchos otros, nosotros también tuvimos que coger las maletas y emprender nuevos caminos hace ya dos años.

Gracias a esta maravilla llamada internet nos hemos mantenido en contacto permanente con vosotros, nuestros queridos, queridísimos freaks. Y ahora, tras superar todo tipo de barreras físicas, burocráticas, lingüísticas y culturales...¡vuelve DESACORDES FREAK and MUSIC!

Hemos repuesto fuerzas, hemos absorbido nuevas energías y tenemos muchísimas ganas de traeros a esos músicos que piensan, que sueñan, que viven, que sienten, que se mueven, se rebelan y nos vuelven locos. A todos aquellos que derrochan talento e ideas pero les faltan espacios donde hacerse escuchar. Para ellos y para vosotros seguiremos trabajando todos los géneros fuera del 'mainstream' a nuestra manera más freak por puro amor al arte (es decir, sin ningún ánimo de lucro) y con base de operaciones en Hamburgo (Alemania).

Desde aquí atenderemos igual que siempre a través de la red a nuestro elenco nacional y a los vecinos y compatriotas que nos alcanzan desde Portugal o Mexico. Del mismo modo nos acercaremos a los músicos del país que nos acoge. Además de nuestro trabajo como plataforma de difusión on-line, queremos tender un puente entre ambos países, un feedback constante entre ambas culturas del que los viajeros y los artistas puedan beneficiarse. Y quién sabe, si nos dejan y se tercia, lanzar nuestros hilos musicales entre el norte y el sur de este frenético continente que conocemos como Europa.

Los eventos, bandas y novedades de aquí y de allá los encontraréis como de costumbre a través de nuestras redes sociales: facebook y twitter @desacordesfm Y este mes de noviembre vuelven las crónicas, entrevistas y vistazos musicales aquí, en nuestro viejo y añorado blog, que ahora se ha europeizado y donde siempre que tengamos la ocasión publicaremos los post en más de un idioma.

Un millón de gracias por seguir ahí, por arropar a vuestras bandas locales y por apoyar proyectos ajenos. ¡Nos vemos entre el público!

Andrea Baton

PD. Tanto artistas como lectores son bienvenidos entre nosotros para colaborar, proponer, informar, corregir o cualquier otra cosa que crean oportuna a través de nuestro e-mail: desacordesfm@gmail.com

2 comentarios:

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!