30 jun 2010

SECOND SEASON: Ya está aquí el Nº11

Se abre por fin la segunda temporada de Acordes, reconvertida ahora en un magazín multimedia.

Después de todo el jaleo, os aclaramos lo que os vais a encontrar en el Nº11, las fechas, etc...

En este número estrenamos nueva imagen, nuevos contenidos y nuevos colaboradores(nuevo logo, nuevas herramientas de trabajo, más calidad gráfica y cuatro secciones nuevas: Covers, de versiones, Libretos, de letras de canciones, Not@s, con apuntes de lo que nos llega vía redes sociales, y Allegrettos, de pasatiempos musicales).

Concretamente, entre las páginas del Nª11 podéis encontrar: Reportaje sobre el Festival Ortigueira`10; CritiK a Pablo Cobollo y Sonata Arctica; OpinióN de Rojo Omega y Emir Kusturika; Tributos a John Bonham y Dennis Wilson; Sólo de Guldin; Whiskey in the Jar en Covers; Libretos de Tool; Agenda de conciertos hasta noviembre; etc.

Pero si habéis estado al loro, esto ya no es ninguna noticia. Lo que ya podemos gritar a los cuatro vientos y correr la voz es de que estaremos repartiendo unos cuantos ejemplares físicos (GRATIS, por supuesto) en el FESTIVAL ESTRELLA ROCK 2010, acogidos por un cartel lleno de amigos: DR.SAPO, GARAJE JACK, IRATXO y BOCANADA.



El día 10 de Julio, sábado, en La Estrella (Toledo), teneis una cuenta pendiente con vuestros bolsillos resentidos, porque tanto los conciertos como la revista son by the face ;)

Para la ocasión regalaremos 100 CDs con las entrevistas y los acústicos completos de DR.SAPO, GLAZECRAB, GULDIN y AMASIJO. Y entre el 15 y el 18 de Julio (para no pillarnos los dedos, aunque intentaremos hacerlo antes), colgaremos todo en el blog y el myspace para que podais ver, oír y descargar. Los videos (por falta de tiempo, como siempre) tendrán que esperar a que acabe el verano.

Os esperamos a todos, pero sobretodo, esperamos que lo disfrutéis muchos!!

¡¡Nos vemos entre el público!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!