23 dic 2010

El Nº12 cierra temporada (Diciembre, 2010)

El 16 de Diciembre de 2010 la sala Honky Tonk de Madrid acogía el II Aniversario de la revista. Para la ocasión se repartieron formatos físicos del Nº12 a los veinte primeros y un DVD con la edición digital además de otras muchas sorpresas. Gracias a las actuaciones de Guldin y Amasijo la celebración se convirtió en una noche inolvidable en el que se combinaban caras nuevas y amigas.

Para todos los amigos que no pudieron venir y para todos los nuevos que están por llegar, como ya viene siendo costumbre, aquí está el último número del año ;)

Sólo podemos decir: ¡¡gracias y que lo disfruteis!!


4 comentarios:

  1. Gran trabajo, Andrea! Seguro que Acordes llega al 40º aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os he conocido gracias a Manuel de "Un Universitario Cualquiera". Creo que hacéis un excelente trabajo.

    Personalmente me vendrá muy bien echar un ojo a vuestros números para enterarme bien de escenas que no tengo dominadas y ampliar mis conocimientos musicales.

    Enhorabuena por vuestro 2º aniversario y que sigáis con este proyecto tan interesante. Lo de conseguir en vuestro 5º aniversario salir en edición impresa y lanzar algún flexidisc es cuestión de tiempo.

    Saludos musicales!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que se me ha olvidado mencionarlo, me he reído mucho con lo de llamar "grupo petardo" a J y los suyos! Lo de ser "indies independientes" es de traca, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Si es que Manu está en todo y las ocurrencias sobre los petardos se lo debes a Carmen Muñoz ;)

    Nos hace muchísima ilusión que dejeis comentarios como estos y esperamos leeros por aquí a menudo!! Ojalá sigas descubriendo por aqui cosas ineresantes :D Mil gracias y un millon de canciones!!

    ResponderEliminar

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!