17 ene 2011

Presentación VOLT FACE

Durante los últimos meses de 2010 las cazuelas de este colectivo cocinaban una serie de conciertos que han significado sus primeros pasos como colectivo. Con sabor a funky y a rock del bueno han conseguido conquistar al personal en un tiempo récord. Ahora empiezan el año presentándose ante el resto del mundo de forma oficial y con un plan irresistible.

En el otro lado de la música estamos todos, por eso no nos limitamos a recomendar este evento, sino a convocaros como parte de VOLT FACE.

21h. ¿QUÉ ES VOLT FACE?

21:30h Performance a cargo de COMPAÑÍA ON

Una 'Performance Cabaret' que hará homenaje a música de diferentes estilos de música y bailará con la sala como escenario. Dejan volar su imaginación, ayudan a que la tuya les acompañe y sorprenden con cada actuación

22:00h SURFIN KAOS


Poderoso Power Trío de Punk Rock desde Donosti (San Sebastián). Han practicado siempre un estilo rockanrolero rápido y duro, emparentado con el punk y con el sonido guitarrero psicodélico. Y llegan ahora con su último trabajo “GOIZALDE SURREALISTAK” (2010), editado por Brian's Records.



23:00h LOBO ELÉCTRICO

Vienen desde Guipuzcoa y con los poderes mágicos de Perrolobo al bajo, Iki Peligro a la guitarra, Shanti Magma a la voz y una máquina como Iñaki Guanche a la batería, tenemos un exterminio de neuronas asegurado! Ahora nos presentan su último trabajo "ARTEFACTOS MÁGICOS" (2010), doce canciones donde plasman «esas vivencias que hacen que un grupo siga o se muera».


Lobo Eléctrico - Mutante from Moreno on Vimeo.


24:00-3:00h DJ. ALIMAÑA


Los mejores temas del Rock, lo mejor de los clásicos y algún apunte sobre varios grupos emergentes, que no tienen nada que envidiarles a los que pasaron con gloria, excepto que la gloria ahora se convierte en supervivencia.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas y en taquilla hasta las 22h por 7€, si llegas más tarde son 9€.

Anticipada:
-CHOPPER MONSTER (C/ CORREDERA ALTA DE SAN PABLO, 21)
-SIROCO: En la sala y por e-mail: programacion@salasiroco.es
-EN voltface@hotmail.com.
-EN "FUSSION": Danza, Arte y Cultura (C/Virgen de los Reyes, 5)(Bº DE LA CONCEPCIÓN)

Además los 100 primeros en llegar tienen un tercio y algo de picar GRATIS!!

"NECESITAMOS EL CALOR HUMANO PARA QUE LA MÚSICA TENGA SENTIDO" Volt Face

Antes del evento, el webzine MordorSonoro (que recomendamos visitar a menudo) se hace eco de la noticia con una entrevista a las cabecillas pensantes del proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!