6 may 2011

SAN BLAS POSSE Nuevo disco

Estrenamos esta seción de notas de prensa, sin modificar, sin añadir, sólo corta y pega, lo que quieren que sepamos ;)

..........

El Colectivo Musical San Blas Posse presentará su nuevo disco, “No se vende la rima”, en la Sala Gruta 77 de Madrid el próximo viernes 20 de mayo junto a la banda de ska punk Vagos Permanentes.

En este tercer trabajo, el Colectivo Musical continúa apostando por la autogestión plena y la música libre. Según sus propias palabras están “demostrando que es posible estar en el panorama musical al margen de la lógica mercantilista y los círculos de poder generados en torno a los grandes sellos discográficos y la Sociedad General de Autores y Editores.”

En el aspecto musical, el disco incluye diez canciones, que se mueven con mucha frescura entre el ska, el reggae y el punk-rock. Además, sus letras continúan en la misma línea de denuncia y compromiso social que ya adoptaron cuando nacieron hace más de doce años en el barrio de San Blas.

El disco estará disponible en descarga directa desde la página web del Colectivo, www.sanblasposse.org, de manera totalmente gratuita. A partir del próximo día 16 se podrá escuchar un adelanto de dos temas en su web.

San Blas Posse (ska punk reggae)
Vagos Permanentes (ska punk)
Viernes 20 de Mayo, 23h (puntuales)
Sala Gruta 77 (Cuclillo 6, esquina Nicolás Morales). Precio: 8 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!