30 abr 2012

KALASHNIKOVSS 'Rock, Rave,Riot'

Atentos a los cinco personajes que se juntaron bajo el cielo tóxico de la capital madrileña: KALASHNIKOVSS. Así de pirncipios parecía una de esas historias nocturnas donde fluyen las ideas, en este caso de un deejay llamado Dr.Piyayo al que le tira el rollo de mezclar rock, break-beat e industrial... hasta aquí bien. Pero se volvió loco y contagió a cuatro piezas más con las que crear un mundo paralelo de lucha ficticia por la salvación del planeta Tierra.

En 2011 sacan a la calle la primera horda de una trilogía de combate para eliminar a la raza humana: 'Rock, Rave,Riot'; recibe el primer golpe con el single de abajo:



Algunos creemos que han planeado una huída a Monogaxx cuando acaben su misión, y así volver con los que parecen ser sus primos de jamada: los almerienses Monogay. Aunque parece que los madrileños no son extraterrestres, el espectáculo visual que montan en sus directos y el atrezo bélico que envuelven su locura musical han llevado a equívocos sobre su identidad humana.

Chav Norris (Dr.Piyayo, vocalista, programador de ritmos y oficial de vuelo) lidera la batalla. Ha reclutado a Raoul Granadas,  guitarrista mercenario de la guerrilla de las mas temibles selvas, Víktor Bohn Bajo y Ernie Motor Bateria (estos dos últimos desaparecidos en combate).  El primer disco de la trilogía recoge sus primeras reivindicaciones: lo que comienza como una fiesta de la alta sociedad se acabará convirtiendo, a través de un viaje alucinógeno, en una verdadera guerra que llevará a la humanidad al fin de sus días.


Tras una sangrienta batalla en la que todos se dispersan, llega Slim Granadas, quien acaba siendo descubierto pero reclutado en el comando junto a su fiel compinche el Teniente 2-SET. Mss Goodman es una espía secreta que lleva siguiendo sus pasos desde el comienzo y después de un año de seguimiento decide traicionar a su organización y unirse a Chav y sus secuaces.



Nuestras pelusas infiltradas en los amplis nos confirman dos ataques inminentes que se producirán el próximo 4 de Mayo en el Festival PLATOS ROTOS de FESTIMAD 2012 y el día 6 (y GRATIS!) en la sala Hebe de Vallekas con Monterrey Band. No sabemos cómo será la segunda palanca de este arma de desfase masivo, pero seguro que comparte el efecto que deja la primera: Indiferencia 0 !!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a la gente de ACORDES ANDREA por habernos dedicado este espacio; es todo un honor. No duden contactarnos para cualquier propuesta.

    contratacionkalashnikovss@gmail.com

    Un saludo.

    KALASHNKOVSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=lJcupIvon8M&feature=relmfu

      Eliminar

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!