21 may 2012

VI FESTIVAL DE LA LUNA DE MAYO: Folk y más

En un año tan complicado para el bolsillo, vuelve en Torre de Don Miguel (Cáceres) el Festival LUNA DE MAYO, que celebra su sexta edición el próximo sábado 26 de mayo en el Albergue Sierra de Gata y con una entrada GRATUITA para todo el que quiera acercarse.

Este festi se centra en la música tradicional contemporánea, o sea, el folk. Y este año su cartel lo comparten los extremeños EnVerea, que fusionan la música de su tierra con otros géneros folklórikos, y los andaluces Stolen Notes, ganadores del concurso Runas 2011 del Festival de Ortigueira.


Dentro de este marco de la serranía extremeña organizan distintas actividades a lo largo de todo el día, como talleres de danza, cata de productos orgánicos y hasta un concurso de pintura al aire libre.

 Una propuesta sencilla y al alcance de cualquiera que apuesta por la cultura haciéndose un hueco en la agenda de festivales que inunda la península en cuanto llega el buen tiempo. Para más información disponen de un perfil en facebook para el Festival y del blog Recorresonidos. Mientras tanto os dejamos un poco de música para investigar y disfrutar del folk nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!