23 may 2012

Gran Final XX CREAJOVEN Murcia: SEPULTURA!

La vigesima edición del certamen CREAJOVEN que convoca la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, celebra su gran final de este año con unos invitados de lujo : SEPULTURA. Este concurso se organiza para promover e impulsar la creatividad de los artistas locales, que han ido apuntándose en las distintas disciplinas desde el 28 de Marzo.

Las categorías son Música (metal, pop-rock y canción de autor), Gastronomía, Artes Escénicas, Fotografía, Artes Plásticas, Cómic, Cortos y Documentales, Artes Visuales y Literatura; todo ello con premios desde los 500 hasta los 1500 euros y arropado por un público muy diverso que ofrece su apoyo a todos los participantes.

La noticia, además de que este tipo de iniciativas no se hayan suspendido (por lo cual felicitamos a todos los responsables, en especial al Ayuntamiento y a la productora Factor Q), es que la GRAN FINAL que cierra el certamen contará con la actuación de Sepultura. El próximo 21 de junio los metaleros más famosos de Latinoamérica tocarán para todo el Auditorio Parque de Fofó por una entrada más que asequible: 5€ anticipada y 9€ en taquilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!