28 may 2012

SONS OF ROCK: Nuevo video 'Sombras y Luz'

Cinco años han pasado ya desde que Alba Céspedes y sus compinches se subieron a la potente moto de SONS OF ROCK. Aún recordamos aquella 'Slowhand Calling' de su segundo trabajo que nos dejó boquiabiertos en un directo allá por 2008.



Muchas tablas y un no parar de curro después nos llega la noticia de un nuevo videoclip titulado 'Sombras y Luz', primer single de su cuarto EP 'Jugando Con Fuego', producido por Nigel Walker (El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza...).



La verdad es que se nota un sonido bien pulido y tal, pero el cambio de inglés a español y de los hijos del rock a poperos con actitud rockera y arreglos electrónicos... no sé si nos termina de convencer. Habrá que escuchar el resto del disco y ver qué hacen con él sobre el escenario, pero de primeras nos ha dejado con una nostalgia enorme por ese sonido tan característico que nos encandiló entre motores de harley y cervezas de barril. Eso sí, esta chica tiene talento para hacer lo que quiera y estén atentos señores, porque llegará muy lejos si sabe caminar con rumbo fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!