28 may 2012

NADYE: Las noches que pierdo el camino

Cuando estos cuatro chavales madrileños se presentaron al mundo como NADYE y sacaron un primer trabajo apuntaban maneras, pero aún les faltaba dar un buen golpe de efecto para que el rollo tuviese la consistencia necesaria. Estos eran sus 'Prejuicios' en su debut de 2009...



La vuelta de tuercas ha llegado con su segundo trabajo, que acaba de ver la luz tras una gestación autoproducida en su propio estudio y local de ensayo La Caverna. Además ha habido un cambio en la formación de cuerdas, que ahora cuenta con Alfonso entre sus filas.

El disco se titula 'Las noches que pierdo el camino' y se estrena en el escenario de la mítica Sala Boite de Madrid este viernes día 1 de Junio, con la compañía de Episodio69 y el regalo del nuevo plástico a todos los asistentes. Ya han estrenado un videoclip bastante vendible, aunque personalmente me gustan más los otros dos temas que se pueden descargar gratis desde su web como adelanto: 'Perdido' y '¿Hay alguien ahí?'; habrá que echar un ojo a lo que gastan en directo y una oreja al sonido de todo el conjunto de temas que forman el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!