12 ene 2013

MALOS TRAGOS: Nuevo Disco

Desde Barcelona nos llegan buenos propósito para estrenar el 2013. Los Malos Tragos se encierran en el estudio para grabar el que será su cuarto álbum titulado La Distancia que verá la luz el próximo mes de marzo y del que nos dejan este adelanto:


Aunque Rubén y Sergio crearon la banda en el '89 y lucieron su primer disco por todo el país, tras muchos bolos y cambios en la formación, los catalanes tomaron caminos diferentes, allá por 1998 y no llegaron a ver nacer su tercer disco. En 2011 los dos miembros fundadores junto Delf en la batería y Jordi a la guitarra reactivaron el grupo con más energía y experiencia que nunca.



En marzo de 2012 salía a la calle el tercer disco de su carrera y el primero tras su vuelta a los escenarios: En esta locura, acompañado de una exitosa gira y una gran acogida entre la crítica. Entre los últimos aplausos y la resaca navideña, el grupo ha empezado el año con la grabación de un nuevo disco que esperan "no deje a nadie indiferente y tenga, al menos, la misma acogida" que su anterior trabajo. Id practicando porque ellos son una de las llamas vivas del punk que inundaba la Cataluña de los 80 y al mismo tiempo un ejemplo de las muchas bandas de calidad que inundan el panorama sin que nos demos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!