4 jun 2014

PEYOTE FEST 2014 (5-7 Junio)

El primer fin de semana de Junio, llega la segunda edición del PEYOTE FEST, una de las apuestas más atrevidas de la capital para promocionar el rock underground y dar a conocer a formaciones emergentes junto a bandas nacionales e internacionales ya consagradas. Tres días con más de una decena de bandas, pinchadas fin de fiesta para el viernes y el sábado, mercadillo alternativo, sorteos, firmas de discos y muchas sorpresas que hacen de este festival una cita ineludible.


URBAN DAY - 5 Junio, 21:30h - Boite Live

Se inaugura esta edición con un doblete para el recuerdo. Dos grandes bandas madrileñas, una que ya reclama posiciones en la escena nacional tras estrenar su segundo disco en marzo de 2014 y otra que derrama su ecléctica y contemporánea fusión de sonidos desde el año 1995. PAÑA RADIOSTATION abrirá las puertas del grunge hasta descoserlo y los carismáticos SUPER SKUNK, que tras volver a los escenarios tras el parón de 2003, cierran la noche con su última actuación en la capital.




STORM DAY - 6 Junio, 20:30h - Republik Club

Empieza la noche con WOOLLY MAMMOTH REBELLION, un combo con todas las delicatessen del rock, desde blues hasta el doom, que nos presentan como la revelación heavy-groove madrileña del 2014 y cuyo disco debut es todo un descubrimiento para las orejas abiertas. Les siguen desde Zaragoza THE DUST BOWL con su psicodélica e indomable pócima de garage y stoner, de la que están a punto de sacar su segundo album. Desde la organización nos advierten de su protentoso directo.



Un experimentado cuarteto de Madrid que estrena banda este mismo año bajo el nombre de TASER y que presentará su math stoner en directo hasta descargar toda su electricidad sobre el público. El final de la tormenta llega desde los Estados Unidos, con un desgarrador trío que encontrará en este escenario su primera visita a la ciudad en mitad de su gira por Europa. THE MIDNIGHT GHOST TRAIN han conseguido con cuatro discos y una arrolladora puesta en escena un reconociemiento internacional corroborado allá por donde pasan.



SPACE DAY - 7 Junio, 20:30h - Republik Club

Vuelven con nueva formación en cuarteto CRIMSON STONE desde Las Palmas de Gran Canaria, que ya disfrutamos en la primera edición del Madrid Stoner Festival y que traen más stoner a toda potencia con fuerzas renovadas. FUNGUS siguen dando guerra con su space rock y doce años de viajes cósmicos a sus espaldas, con unas cuerdas que no se pueden olvidar tras verles en pleno show.



Al otro lado del charco, se esconde ese arenoso lugar llamado Texas (EE.UU.) que tanta música ha dado y que, en esta ocasión nos trae una gira conjunta de MOTHERSHIP, un trío nacido en familia y cargado de hard rock y fuzz, y WO FAT, otro trío de aplastante y potente rock abierto a la experimentación en directo, que llegan por primera vez a nuestro país con ganas de dejar huella y dándole el mejor plato final a estos tres días de PEYOTE FEST.



Un planazo para los amantes del rock más potente, con un cartel de gran categoría, una organización entregada como pocas y precios populares. ¡A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!