14 feb 2011

VOLTFACE experience!!

¿Cómo describir objetivamente algo que disfrutamos hasta por el quinto costao? Pasando de eso y contando cómo lo vimos nosotros, está claro!! xD

Antes de abrir las puertas ya había casi 100 personas esperando para recibir esas birras prometidas al centenar de puntuales. Toda la sala estaba salpicada de bandejas con canapés y cosas de picar para todo el que quisiera cenar algo antes de empezar a quemar energías en los conciertos.

A las 21.30h bajaba las escaleras de Siroco una legión de cabareteros dispuestos a ofrecer una original y curradísima visión de la música a base de baile y una gran selección de temas ante las miradas espectantes del público. Un performance a cargo de la compañía de danza ON que calentó motores y arrancó los primeros (y cuantiosos) aplausos de la noche. Para el resto del relato, esperamos a los videos y los colgaremos en este mismo post.

Y ahora sí, tomamos posiciones y aparecen los Surfin Kaos. Desde Donosti, el trío formado por Koldo (guitarra y voz), Ibon (batera) y Dabid (bajo) metieron caña desde el primer seundo hasta el último. Adrenalina, rock and roll y mucha caña con letras en euskera, un directo que no deja indiferente y que deja con ganas de más y más!!

Aunque se hizo corto (al final siempre vamos mal de tiempo, cosas del directo), hubo tiempo de sobra para repasar algunas pistas de su album debut 'Bizzionbizzi' y pesentar en la capital su último trabajo: 'Goizalde surrealistak', con canciones como 'Berriz ere'. El resto, recomendamos ir a buscarlo a un concierto y sentirlo en carnes propias ;)

Todas las fotos del concierto las teneis aquí.





Y llega la hora de la locura del esperma negro: Lobo Eléctrico.

Nada de lo contemos puede llevaros a una idea cercana de lo que es un concierto de semejantes mutantes. También presentaban nuevo disco en la capital madrileña: 'Artefactos mágicos', cuyo single 'Mutante' se ha convertido ya en otro de los himnos de la banda. El Dr.Magma, vocalista e increíble locura de showman, Perrolobo al bajo, Iki Peligro con la guitarra y Guanche con las baquetas inyectan rock en vena a todo el que osa asistir a uno de sus directos, y esta vez no iba a ser diferente.

Desde el suelo, el aire, la cabina del técnico o, incluso, el escenario ofrecieron el espectáculo que no deja a nadie indiferente y que sus seguidores llevan disfrutando desde 2004. 'Vértigo', 'Verano eléctrico', 'Caballo sónico'... tuvimos que elegir entre cubrirlo o vivirlo...y sintiéndolo mucho por los que esperabais fotos y relatos de cada minuto, hasta aquí podemos contar xDD





La guinda del pastel la puso DJ Alimaña, que tiene un gusto musical de la ostia y se encargó de que el rock siguiese vivo hasta las 3.00h. Lo demás lo dejamos a la imaginación. Gran reverencia para todo el colectivo VoltFace, especialmene a Pilar, Vero y Ion, a todos los viejos y nuevos amigos que acudieron a liarla y contribuyeron a convertir el evento en una gran fiesta, y, como no, a los artistazos que compartieron talento y copas con los presentes ;) Noches (y días xD) así, no se olvidan fácilmente!! Gracias y ZORIONAK!!

3 comentarios:

  1. Mu rico, sííiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial!! Me gustan las fotos, ahora solo faltan los vídeos ^^

    ResponderEliminar
  3. Claro que opino, y que a todo el mundo le quede claro que Tú eres una parte muy importante del colectivo Volt Face. Te lo estas currando más que nadie, y como las gracias son para los curas....muchas birras que nos tomemos.
    Kss.

    ResponderEliminar

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!