17 jul 2012

BATALLA DE BANDAS en Ciudad Rodrigo

Entre Salamanca y Portugal nos encontramos con un lugar llamado Ciudad Rodrigo, donde músicos y aficionados han formado un sin ánimo de lucro llamado FARINATO SOUND para luchar contra la escasez de actuaciones en directo y apoyar a los artistas que actúan en la comarca mirobrigense. Desde su base de operaciones han conseguido protagonizar el programa cultural de la localidad, potenciar la difusión de los músicos locales y atraer la atención de artistas y aficionados foráneos; entre los cuales está este proyecto, que contó con el gran trabajo y cariño del colectivo para la celebración de nuestro III Aniversario.

Ahora se hallan en plena BATALLA DE BANDAS, una serie de duelos entre agrupaciones locales de diferentes estilos que se vienen llevando a cabo todos los sábados desde el pasado 30 de junio y que culminarán con una gran final el próximo 4 de agosto. Los tres finalistas que ocupen el podium recibirán sus correspondientes premios en metálico: 1000 euros que se repartirán según la posición que ocupen en el mismo.

El ring elegido para esta batalla musical, el Albergue La Concha, goza de un lugar privilegiado junto al Río Águeda y, tratándose de un albergue, ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones de música y naturaleza a todos los que os apetezca acercaros a cualquiera de los face-to-face.

Ya se han enfrentado:
THE SMUGGLER'S PUNK vs PILILOS OAK
EL NIÑO DEL PEGAMENTO vs PIMIENTO GROOVE
HEMINGWAY NOISE vs PAPEL SECANTE


 
33 noches. The Smuggler's Punk

The Smugglers Punk | Myspace Music Videos


Y preparándose para el combate:

21 Julio: PARANOID FISH vs EL LADO OSCURO DE LA BROCA
28 Julio: ANT IMAN vs WHISKY PARA LOS PÁJAROS
4 Agosto: GRAN FINAL



Si os pilla demasiado alejado de vuestro plan, no perdais la oportunidad de acercar una oreja a los grupos, que de eso se trata precisamente, de acercarnos a estas bandas que pelean diariamente en la gran batalla de la industria por llegar a la meta de nuestras listas de reproducción. Gracias a esta panda de farinatos, ellos ya han ganado un asalto más hacia esa gran victoria que supone poder seguir haciendo lo que más disfrutan.

3 comentarios:

  1. Mola la iniciativa, y me han dicho que el presidente ademas de atractivo es joven y viril ....

    ResponderEliminar
  2. Si la iniciativa está fetén. Y estamos descubriendo verdaderos artistas en el ambito musical a costa de la Batalla de Bandas.

    ResponderEliminar

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!