21 jul 2012

PAUL ZINNARD: Orbit One

Carlos Olivar, más conocido como PAUL ZINNARD, es un mallorquín afincado en Madrid que lleva paseando su música desde 1998 con bandas que él mismo ha ido creando. Tras fundar THE PAULS en 2001 y grabar cinco discos, obtuvieron el reconocimiento de 'Hoy empieza todo' de Radio3 como mejor disco del 2010 por: Miss Tokyo meets her lover.



Desde entonces, emprendió una carrera en solitario con su guitarra a cuestas, un formato más intimista, con un sonido más tranquilo pero, eso sí, muy bien rodeado. Así nació el primer disco: Songs of hatred and remorse. En marzo de este año veía la luz Orbit One. Un segundo LP más profundo que incluye temas acústicos con el cuarteto de cuerda ANSALAWI y otros con una banda compuesta por José Bruno a la batería, Mauro Mietta con el piano y Iván Glez en el bajo.



Recuerdos, historias cotidianas, atípicas, o incluso un retrato de John Wayne cobran vida a través de sus canciones, cuya música lleva el sello de los clásicos y una firma personal que hacen de este disco una experiencia que merece la pena vivir, aún mejor si es en directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!