10 jul. 2013

II ANEURISMA SUMMER FESTIVAL (12/07/2013, Almería)

Llega la segunda edición del que ya se a establecido como un evento clave para la escena underground almeriense. El sello discográfico independiente Aneurisma Records ha vuelto a lanzarse a la playa de Los Escullos con la organización del II ANEURISMA SUMMER FESTIVAL. Repiten emplazamiento con la sala Chamán de San José (Almería) para ofrecer 10 horas de música en directo al aire libre y rodeados del Parque Natural de Cabo de Gata.

Ocho artistas ocupan el cartel de este año repasando lo mejor de la escena rock, electrónica y pop. Repiten experiencia The Dry Mouths, que ha cosechado el reconocimiento de público y medios a lo largo de este 2013 gracias a un stoner potente y un directo de alto voltaje. Los granadinos Mother Gun se unen a la fiesta con su gran experimento a caballo entre el stoner y el grunge.



El almeriense Juan Antonio Góngora llevará al escenario su banda Loudly desnudando sentimientos en clave de indie pop pero con la naturalidad de la canción de autor.

The Seborreas son la apuesta fuerte de este año, una banda almeriense de rock progresivo instrumental con un alto nivel de improvisación que está llamando la atención en la ciudad andaluza. 

Los últimos en subirse al cartel acaban de estrenar su primer LP y piensan repartir sus píldoras de rock alternativo en el escenario del festival como si tuviesen que hacer honor a su nombre y no hubiese mañana: El Fin del Mundo


La electrónica más oscura de estos lares, influenciada por el sonido ochentero del post-punk alemán, llega de las manos de Mynationshit, que creará una atmósfera introspectiva para liberar emociones desde la profundidad de los sintetizadores.

We've Got Enemies trae su mezcla de ambient, trip-hop y dub-step para dejar bocas abiertas y pista a rebosar a base de una electrónica progresiva y única en el panorama almeriense. 



Un viejo conocido de las salas es Dani León, guitarra, productor y deejay, es ahora Ice Stereo y ofrece una pinchada de neurofunk que provoca la locura de los cuerpos en movimiento. Aquí os dejamos una sesión para que vayais entrando en calor...Ice Stereo - King of Raves(I AM).mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!