12 nov 2012

FESTIVAL IV Aniversario DESACORDES Freak&Music

Desde DESACORDES Freak & Music os invitamos a participar en un plan de cultura y ocio con la excusa de nuestro IV ANIVERSARIO para luchar por la gran industria musical que se esconde en los rincones de nuestro ahogado país. El plan: una fiesta de dos días y cuatro estilos diferentes donde seis bandas que merecen algo más que el eco de los medios desplegarán su  asombroso talento para la música.

Un FESTIVAL de 2 DÍAS, 4 Estilos, 6 BANDAS
Día 1: Jueves 20 DIC HipHop & Reggae 
21.00h Sala BOITE 

Para abrir este festival contamos con una banda madrileña de hiphop que está causando impacto con su música y su actitud desafiante: LA ORDEN SIN LEY. Además de repasar su trayectoria, estos tres MCs nos darán la rima perfecta para luchar contra todo enemigo gracias a su tercer trabajo: Rebelión Social (2012).


Desde todos los puntos de España: PANGEA PROJECT, un colectivoformado por varios grupos del panorama underground con la función de unificar el movimiento y de empezar una nueva etapa musical más personal con un toque distintivo de seriedad y fuerza. 



La guinda de la noche la pondrán los madrileños BLUESKANK, que ya han conquistado oídos de todo el país y se han convertido en banda sonora de proyectos tan inconformistas como la serie Malviviendo. Con una fusión de ritmos y estilos unidos bajo un manto de reggae, se presentarán en su formato acústico para ofrecer una versión más intimista de su Taking Off (2011).





Día 2: Sábado 22 DIC Rock & Punk
22.00h Sala WURLITZER


Para el momento que los mayas fijaron como final del mundo que conocemos, hemos preparado un cocktail a máxima potencia. El primer trago lo tomaremos con ganas de raíces rockeras y con la madurez de la banda madrileña 69 REVOLUCIONES. Uno de los pocos grupos españoles en bordar versiones del gran Tom Petty, que cerrarán la gira de su Nº4 (2011) para ponerse a trabajar en su cuarto álbum.





Desde Ciudad Rodrigo (Salamanca) los MOSTTAHOS FAST MOSTTACHOS repiten la experiencia de nuestro aniversario para traer su actitud punk-rock hasta las entrañas de la capital madrileña, asegurando un espectáculo irreverente y divertido con Las Vegas (2010), antes de su próxima parada discográfica.



Si sobrevivimos a esta noche, qué mejor que hacerlo en la cresta de una ola que trae toda su fuerza desde Donosti. Los SURFIN KAOS vuelven a Madrid tras dos años con altas dosis de rock n roll y surf sobre una base punk que os dejará al borde del éxtasis para que al día siguiente al despertar os acordéis de su Goizalde Surrealistak (2010).




En esta ocasión contamos con el apoyo de los compañeros que han creído en nuestro proyecto y han querido convertirse en Medios Oficiales para una mejor difusión del Festival y para que podáis conocer más de cerca a todos los que participamos en esta aventura: Distrito UVE, HAYPOCOROCANROL.com, Histéricas Grabaciones y Zona Ruido.


 






Desde estas plataformas y desde nuestras redes sociales os iremos informando de todas las novedades que vayamos incorporando. Estad al loro porque hay SORTEOS para conseguir entradas y regalos.

PRECIOS: 10€ Día / 15€ Abono 2Diás

A la venta en internet mediante crowdfunding para sacar más partido a tus entradas y conseguir recompensas por el mismo precio:
http://www.lanzanos.com/proyectos/festival-desacordes-freak-music/

Y físicamente en Chopper Monster y La esquina del Zorro en MADRID.

Si tenéis alguna duda, idea o aportación: desacordes.fm@gmail.com Y si ya tenéis un compromiso inamovible, os pedimos un favor inmenso para todos los artistas que han puesto su ilusión en el proyecto: COMPARTE y DIFUNDE!!



¡¡Un millón de GRACIAS por haber hecho posible este sueño durante cuatro añazos!! 
SE OS QUIERE con LOCURA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!