18 feb 2013

BURKINA: Debut con EP homónimo

Estamos en el siglo de la fusión, y cuanto más extravagante sea la mezcla mayor será el reto de hacerla sonar bien. Uno de estos experimentos tiene el laboratorio en Sevilla, donde nace BURKINA, que significa 'estado' y que para sus creadores es <>. 


Este híbrido musical de ingeniería digital y maquinaria analógica está formado por Lidia y Pol (voces), Ramón (bajo), Shaggy (guitarra y secuencias), Juan Pablo (coros), Carlos (técnico), Dani (informática) y Cata (diseño), que están presentando su EP homónimo con el que debutan, como poco, como una de las formaciones más originales que se mueven por las salas de la capital andaluza.


Su música pasa por la electrónica, el rock, el hiphop o el pop sin pedir permiso ni dar explicación alguna, y con el atrevimiento de hacerlo con letras en castellano. Una apuesta de alto riesgo que de ganar la partida se llevará al huerto el premio gordo. Las siguientes partidas se jugarán en su territorio: el 28 de Febrero en la Sala Luxury de Sevilla y el 2 de Marzo en Atenea Music Cafe de Dos Hermanas (Sevilla).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!