21 feb 2013

III LIVE FOR MADNESS METAL FEST: 9/03/2013 Ourense

Ya está todo a punto para la tercera edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST, un festival independiente y sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la promoción de bandas de metal underground o emergentes del panorama nacional, así como potenciar este género en la provincia de Ourense.

Entre más de 200 candidaturas, la organización se ha decidido por cinco bandas que abarcan distintos subgéneros del metal, apoyando especialmente a los grupos locales. Esta apuesta demuestra valentía y el principio de mantener la música como el factor de máxima importancia, pasando de beneficios económicos o del renombre de los integrantes del cartel.


La selección final ha otorgado la oportunidad de hacer temblar a la Sala Berlín el próximo 9 de Marzo a:



INORDEM- Thrash / Heavy (Madrid)


13 LEFT TO DIE - Metalcore / Thrash (Vitoria)


N.O.T. - Groove / Metal / Hardcore (Vigo)


BARBARIAN PROPHECIES - Death Metal (Lugo)


ABOVE THE SEAS - Prog. Deathcore (Ourense)


Para promocionar el festival y dar a conocer a los grupos que participarán en el show, han hecho gala de su gran criterio elaborando un CD disponible para descarga gratuita. Así, no sólo podremos practicar para el evento sino que aquellos que no puedan acudir por tiempo o lejanía, tendrán acceso a este material y abrirán su lista de reproducción a grupos alejados del mainstream; por no hablar de las ganas de caña que se quedarán en el cuerpo esperando a la cuarta edición.


01. INORDEM - Inevitable
02. 13 LEFT TO DIE - Sent by Death
03. N.O.T. – De|Género Humano
04. BARBARIAN PROPHECIES – Lost Souls  
05. ABOVE THE SEAS - Evolving the Maelstrom (Feat. E. Cao)
06. INORDEM - La miseria de Dios
07. 13 LEFT TO DIE - Seconds Behind
08. N.O.T. – Estrella Fugaz
09. BARBARIAN PROPHECIES – Baptized by Wolves

10. ABOVE THE SEAS - Decaying Process
11. INORDEM - Me rebelo
12. 13 LEFT TO DIE - Steps of the Coward
13. N.O.T. – Priapismo
14. BARBARIAN PROPHECIES – Voices from Beyond
15. ABOVE THE SEAS - The Great Blue

Este festival, no sólo se preocupa por la salud de la música, sino también de las personas que les rodean, por lo que han aprovechado la ocasión de su convocatoria para colaborar con el Banco de Alimentos cediendo 1€ de las primeras entradas y 5€ a partir de la entrada nº 251, y ofreciendo una caña gratis a los 100 primeros que lleguen al evento con 1 kilo de alimentos no perecederos.

Para los que aún estén cuadrando su bolsillo y su agenda, os animamos a uniros a esta noche de locura participando en el MACROSORTEO MADNESS, donde podréis ganar 20 entradas siguiendo unas sencillas instrucciones a través del facebook oficial.

Una iniciativa y un espíritu que merece todo nuestro apoyo, una gran ovación y un sincero agradecimiento por demostrar que otra forma de hacer las cosas es posible y beneficiosa para todos como artistas, aficionados o simplemente humanos. No podemos daros más motivos para apuntaros, sólo desearles el mejor de los éxitos a todos los responsables de semejante liada: ¡Larga vida al LIVE FOR MADNESS METAL FEST!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!