11 feb 2013

PIELYHUESO + ANTEIA: RRR Club de Madrid

El pasado viernes 8 de Febrero fuimos invitados a conocer a un par de grupos madrileños de los que aún no habíamos oído hablar ni tocar. Para no perder las buenas costumbres llegamos con el show a medias. Los encargados de abrirlo fueron PIELYHUESO, una banda ideada por el vocalista y guitarrista Augusto Hernández (ex-bajista en Hamlet) y completada con Dani Criado (bajo), Rafa Rivilla (guitarra) y Sergio González (batería). Su música es un cocktail típico de pop-rock en castellano, con más del primero que del segundo, que además de defenderlo sobre las tablas lo difundieron entre cada uno de los asistentes en forma de demo, donde podemos encontrar temas como este '3 de Febrero'. 


Les siguieron ANTEIA, que al revés que sus anfitriones, rezaban más a los reyes del rock que a los del pop. Una banda con mucha energía en el directo (sobretodo en las baquetas, que ¡menuda pegada!) que están recorriendo las salas con el álbum homónimo que publicaron como debut en 2011. Muy buena materia prima que quizás necesite algo más de variedad en la melodía vocal, que el frontman Will agradecería y clavaría con gusto. 

En general, buenas materias primas cuya evolución vigilaremos. Y para terminar, como de costumbre en las noches del RRR Club de Madrid, una gran banda de versiones con la sorpresa de ver a Jota (69 Revoluciones) a la batería. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!