17 abr 2013

UNITED IN BRUTALITY FEST Ourense

Los compañeros de CanedoRock.com cumplen una década acercándonos desde el norte gallego el rock y el metal nacional e internacional y promoviendo el trabajo de las bandas locales del género. Para celebrarlo, se han propuesto echar cables, amplis y todo su esfuerzo en la organización y promoción de una serie de conciertos cuya cumbre será el UNITED IN BRUTALITY FEST.

El 19 de Abril comienza la fiesta del X Aniversario con un doble concierto en la sala Berlín de Ourense, donde se mezclarán el heavy metal de los orensanos MEGARA y el hard rock de THE POET'S SILENCE desde Monforte (Lugo), que suena así de rico con este 'Put it all inside'.


Aunque prometen meter mano en algún otro evento, la gran apuesta es este festival de metal extremo que une a cuatro bandas nacionales unidas por el death y el trash sobre un mismo escenario, el de la sala Berlín de Ourense, esta vez el 4 de Mayo a partir de las 21.30h. El UNITED IN BRUTALITY FEST lo encabezan unos asturianos de tralla, LEGACY OF BRUTALITY de quienes os dejamos 'Masacrado' como prueba del delito de su bestialidad musical.


Con una velocidad de vértigo y cantidades ingentes de death, se presentan SCENT OF DEATH, unos orensanos que se están ganando a la crítica y al público extranjero casi antes que a los de casa, y a los que podéis echar una oreja desde su perfil en bandcamp. Allí presentarán por primera vez en directo los temas de su nuevo trabajo Of Martyrs's agony and hate (2013)

Desde Madrid, tras su actuación en la segunda edición del Live for Madness Metal Fest, THE SEED vuelven a tierras gallegas para presentar Pull the trigger... and bite this bullet (2013), tercer LP de una banda que se ha elevado gracias a la agresividad y potencia de sus directos a base de un trash dinámico y enérgico. Un aperitivo de la exclusiva...


La nota de juventud la pone el quinteto orensano MY ENTROPY, una banda novel que está dispuesta a demostrar su valía junto a compañeros de cartel  más consagrados pero no por ello con menos ganas de destrozar los tímpanos a base de sonidos extremos y ritmos brutales.

Si sois amantes del metal más extremo, no debéis faltar a esta cita que ofrece una gran apuesta por un género fuera del mainstream y con nombres que aún están lejos de atraer cifras millonarias pese a tener en sus manos un material de alta calidad. Por un precio único y módico de 10€, podréis expandir vuestra lista de bandas favoritas del género y disfrutar de una noche brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo lees tienes opinión y si la tienes, ya sabes: opina!